January 23, 2009

Lo pequeño que eres gracias a la televisión

La democracia esta sobrevaluada. No vivimos en una democracia y no vivimos en lo que las campañas políticas dicen ser democracia.

Si de existir democracia se tratase, los partidos políticos no elegirían a los candidatos. Es mas, ¿De donde salen los candidatos? ¿Por que no el tipo que gano el premio novel es un candidato?

Creo que vivimos en algo distinto. Vivimos como zombis, atados a costumbres que no fueron creadas, pero si son aprovechadas, por el sistema político. Un sistema independiente del pueblo, que se alimenta de él, pero no le da mas que publicidad por la televisión.

Pero somos mas que esto. El pueblo simplemente esta enajenado con el consumismo y no se da cuanta de lo infinito que son las posibilidades. Prefieren confiar en lo que recomiendan las celebridades (vendidas).

Consume. Consume. Consume. Consume!

Se que hay muchas personas que odian esto, pero ¿por qué no cambian las cosas?

Yo me siento aplastado y tachado de cínico, mamón. Me siento discriminado y vale mencionar que a quien mas culpo es a la televisión. Para que cambien las cosas hay que cambiar el televisor por una conexión a internet. Primero.

No comments:

Post a Comment