"...pienso anular mi voto y voy a votar por Esperanza Marchita. Porque anular es votar. Anular es participar. Anular es aspirar a mas."Pareciera que todos aquellos que comprenden y, ahora, cuestionan la injusta idea de tener que terminar votado por "el menos peor", ahora decidieron que es mejor anular su voto; y quienes están afiliados o se identifican con uno u otro Partido político, califican de inútil a esta propuesta.— Denis Dresser
En el caso de que un buen porcentaje de la población anule su voto, votando por Esperanza Marchita, su representación sera tan inexistente como aquella del diputado mas huevon del Congreso. Estoy de acuerdo, la idea, de ser exitosa, sera histórica, pero no es solución.
Todos aquellos que desean actuar, mejor hagamos una realidad la candidatura ciudadana independiente, la revocación de mandato, el plebiscito y otros mecanismos de acción ciudadana. Únanse a un partido político afin a sus ideales o mejor aun creen uno. Pues la única forma de ser escuchados es hablando.
Después, voten por su partido o candidato. Igual de inútil es no votar!
No comments:
Post a Comment